Nueva Administración

Estimados Residentes,

Junto con saludar a cada uno de ustedes, escribimos para informar que nuestra empresa Administración Urbana Limitada, asume la administración de “Condominio Jardín del Canto”, desde el día 01 de agosto de 2023.

Nuestros objetivos están enmarcados en diferentes etapas de trabajo. La primera etapa buscará ordenar, regularizar y mejorar lasituación operacional actual de la comunidad, con el fin de generar las bases para un desarrollo de mejora continua en el condominio.

Las etapas posteriores buscarán mejorar diversas necesidades de la comunidad e implementar nuevas soluciones requeridas para laseguridad y bienestar de cada residente.

Para lo anterior, necesitamos contar con el apoyo de cada uno de ustedes.

Nuestra empresa está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales que tienen la experiencia, convicción y laenergía de satisfacer todas las necesidades y requerimientos de cada residente.

Hemos asignado a los siguientes profesionales para que desarrollen las funciones de administración permanente en el condominio:

  • Rossana Muñoz, de profesión ingeniera, quien estará a cargo de la gestión operativa de la comunidad, y estará interactuando directamente con los residentes.
  • Adolfo Rocco, de profesión ingeniero, quien también estará de apoyo en la gestión en la comunidad, y estará interactuando con la comunidad en los diferentes aspectos de la administración.

Se incorpora un nuevo correo electrónico general de la administración del condominio:       

administracion@jardindelcanto.cl con el fin de que puedan enviar sus dudas, consultas,

comprobantes y requerimientos.

Los datos de la cuenta corriente siguen siendo los mismos y, ante cualquier cambio que comprometa el normal funcionamientode la comunidad, serán informados por este mismo medio y, en el futuro, a través del portal web que desarrollaremos para beneficiode la comunidad.

Les solicitamos su comprensión durante este primer mes de operación, donde eventualmente pueden existir diferencias deinformación para algunos copropietarios, dependiendo de la información entregada por la administración saliente, que se resolverán con el reenvío del comprobante de pago por parte del copropietario respectivo, al nuevo correo de administración.

Próximamente enviaremos la información de atención de residentes en la comunidad, para tranquilidad de cada uno de ustedes, junto con la información de contacto y las fotografías de las personas que estarán interactuando con ustedes.

Agradecemos enormemente vuestra disposición y apoyo, y no duden en contactarnos para lo que consideren necesario.

Atentamente,

Equipo de Administración Urbana